Kazador Zero

Mis amigos blogueros, soy el Kazador Zero, un Kazador en la Red creando un blog para poder expresar mis pensamientos, los de mis amigos y todo aquello que pueda servir para poder comunicarme con los internautas y blogueros en la red.

Hace tiempo que ya tenia en la cabeza todo esto... veamos si puedo hacerlo realidad en el blog...

Dicen que cada bloguero tiene una caracteristica.. ps aun la mia no la se.... ya con el tiempo intentare descubrirla...

Soy el Kazador Zero... porq un Kazador de verdad... no se rinde hasta encontrar lo q busca.. y Zero.. porq busco desde la nada poder crear algo...

Espero les agrade mi blog...

lunes, 1 de septiembre de 2008

¿¿¿ Buscar un Nombre para mi Blog ???


Hace ya tiempo que andaba pensando en escribir en un blog. Pero lo mas complicado resulto encontrar un nombre para mi blog. Al final encontre el nombre para mi Blog KazadorZero.

Lei por ahi algunos consejos que me sirvieron para escoger este nombre y que tambien sirven para que su blog pueda ser ubicado por los buscadores, espero que les sea util.

1. El Nombre de tu blog debe de ser claro, puesto que hay muchas personas que con tanta informacion en la red, no recuerdan todas las paginas q visitan.

2. Elige un nombre que se pueda pronunciar, puesto que cuando quieras darselo a alguien para que visite tu blog, si es complicado de escribir, sera aun mas complicado de pronunciar y deletrear.

3. En lo posible trata de escoger un nombre memorizable. La mejor forma de memorizar las cosas es relacionandolas con algo o alguien, y si tu nombre no se relaciona a algo conocido, nadie podra memorizarlo.

4. Tu nombre tiene que reflejar el contenido de tu blog, para que la gente quiera ingresar en una proxima oportunidad.

5. Que tu nombre no sea largo, puedes escribir hasta 63 caracteres en algunos sitios, pero es mejor que sea corto, para que sea mas memorizable.

6. Trata de evitar los guiones medios o bajos, o abreviaturas.

Y por ultimo, prueba escribiendo el nombre de tu blog en el teclado para ver cuan sencillo es el escribirlo, tambien prueba con leerlo y deletrearlo, si esto te resulta muy complicado., es mejor q busques otro nombre u otra combinacion de palabras para tu nombre.

No hay comentarios:

Buscando mi Identidad