Kazador Zero

Mis amigos blogueros, soy el Kazador Zero, un Kazador en la Red creando un blog para poder expresar mis pensamientos, los de mis amigos y todo aquello que pueda servir para poder comunicarme con los internautas y blogueros en la red.

Hace tiempo que ya tenia en la cabeza todo esto... veamos si puedo hacerlo realidad en el blog...

Dicen que cada bloguero tiene una caracteristica.. ps aun la mia no la se.... ya con el tiempo intentare descubrirla...

Soy el Kazador Zero... porq un Kazador de verdad... no se rinde hasta encontrar lo q busca.. y Zero.. porq busco desde la nada poder crear algo...

Espero les agrade mi blog...

martes, 16 de septiembre de 2008

Ya puedo publicar...!!!!
Mi blog, no tiene mucho tiempo .. perome parece que ya tengo grandes admiradores... tanto que a alguien no le gusto mucho lo poco que tenia escrito.... y dijo que tenia material no apto para publicar o spam... asi que me tuvieron bloqueado varios dias... hasta que ya despues de una revison por parte de los administradores.. me dieron el visto bueno para seguir adelante...

Ahora si... ya puedo publicar los post q tenia guardados.....

1 comentario:

jose dijo...

dale segui adelante, es dificil pero se logrA!!

visita el mio
www.elblog-deldog.blogspot.com

Buscando mi Identidad